Las batallas mas importantes
Luffy contra Arlong:
Resultado: Luffy gana
Luffy tuvo dificultades contra los rápidos y mortales ataques de Arlong, sus dientes y su espada Kiribachi. La pelea luego pasó a la habitación donde Nami se había visto obligada a trabajar haciendo mapas durante años. Arlong confesó cínicamente cómo Nami había sido reclutada para su equipo y cómo ella sirvió como su herramienta más importante.
Luffy, enojado por todo el dolor y sufrimiento que Arlong le causó a Nami, logró girar la pelea a su favor: le rompió la nariz a Arlong y destruyó los mapas. Luffy usó toda su fuerza para atacar Gomu Gomu no Ono. Arlong intentó derrotar a Luffy de una vez por todas con su ataque Shark on Tooth, pero el pisotón lo alcanzó primero.
El pisotón que le dio a Arlong tuvo suficiente fuerza para destruir el piso en el que estaban peleando y a todos los que estaban debajo de ellos, destruyendo Arlong Park en el proceso y con eso, poniendo fin a la tiranía de Arlong.
Zoro vs. mihawk
Resultado: Mihawk gana
Mientras los Piratas de Sombrero de Paja estaban en Baratie, Zoro inmediatamente lo desafió. Mihawk pudo bloquear las tres espadas de Zoro con la punta de su espada de collar y finalmente lo apuñaló en el pecho. Mihawk quedó tan impresionado con el espíritu de Zoro que le concedió un uno a uno con la Espada Negra.
Luego, Zoro realizó su mejor técnica, Sanzen Sekai, pero Mihawk lo dominó por completo y rompió dos de sus tres espadas en el proceso (todas excepto Wadō Ichimonji). Zoro, admitiendo una derrota total para él, se dejó cortar por Mihawk en la cara, como un verdadero espadachín. Mihawk aceptó esta oferta y abrió un enorme corte diagonal en todo el pecho de Zoro, pero se contuvo el tiempo suficiente para permitirle vivir.
Luffy ya había eliminado al Sea Warrior, sin éxito, cuando Zoro le gritó entre lágrimas, proclamando que pase lo que pase, nunca volverá a perder. Luego, Mihawk le dijo a Zoro su nombre completo y le ofreció un desafío.
Sanji contra Jabra
Resultado: Sanji gana
Durante el inicio de la pelea y después de varias interrupciones, comenzaron una verdadera pelea de patadas y también una muy desequilibrada ya que en algunos momentos Sanji parecía tener la ventaja y en otros momentos Jabra era el que tenía la ventaja en la pelea. luchar. Jabra al ver la fuerza de Sanji le daría la llave y le diría que solo se la dio porque dijo que Robin era su hermana menor, aunque Sanji no le creyó.
Sanji agarraría la llave y en lugar de continuar la pelea, salió corriendo para escapar de algo que no le gustaba a Jabra, motivo por el cual fue tras él aunque Sanji pronto regresaría a la pelea dándole una patada en la boca. Jabra usaría Tekkai Kempo para contraatacar, sin embargo, Sanji logró poner la pelea de su lado, propinándole a Jabra varios golpes que no pudo esquivar hasta que, en ese momento, Jabra logró reaccionar atacando a Sanji, logrando arrojarlo. a los pisos traseros para preparar otro ataque.
Sanji le advirtió que no cantara victoria y que pronto probaría su verdadero poder atacando a Jabra con el Diable Jambe. Jabra se negó a perder la pelea y pronto intentó otro ataque contra Sanji, después de lo cual Sanji atacó con otro Diable Jambe que fue suficiente para derrotar a Jabra.
Luffy contra Doflamingo
Resultado: Luffy gana
La pelea luego se intensifica y Doflamingo es testigo de la activación del Gear Fourth de Luffy. Pero no prevé el alcance de esta técnica y es maltratado, hasta el punto de ser aplastado y lanzado volando hacia el escenario. Pero eso no es suficiente, ya que Doflamingo se recupera rápidamente. Al ver a Luffy sufrir los efectos del Gear Fourth, Doflamingo sonríe al verlo y da un paso adelante, a pesar de la oposición de los Gladiadores que han venido a ayudar a Luffy a ganar tiempo mientras recarga su Haki.
Él también será retenido por ellos y rápidamente se enojará por esto al no poder comunicarse con Luffy. Doflamingo continúa buscando a Luffy, pero se encuentra con Viola, que quiere matar a Doflamingo para poner fin a esto. Bajo la mirada asustada de Rebecca que asiste a la escena, ve a su tía siendo masacrada por Doflamingo.
Este último también usa su poder para manipular a Rebecca y hacer que ella se ponga en condiciones de matar a Viola. Se burla ante esta escena, bajo las lágrimas de desesperación de las dos jóvenes. Pero Luffy lo detendrá, justo cuando Rebecca estaba a punto de matar a su tía en contra de su voluntad. Doflamingo se sorprende al ver a Luffy, pero se ríe porque ve que a pesar de que ha recuperado su Haki, todavía está debilitado.
Se involucra en la lucha contra Luffy, e incluso lo domina al principio, sin que este pueda hacer un solo gesto. Pero Joker eventualmente será derrotado por Luffy, este último lo venció de un solo golpe como prometió. Se desploma en el puerto subterráneo, inconsciente. Los marines lo cubren con Granit Marin para detenerlo.
El señor Pink contra Franky
Resultado: Franky gana
La batalla entre el señor Pink y Franky se convirtió en una lucha de voluntades. Después de recibir un golpe directo del fuerte martillo de Franky, Franky lo golpeó con otro súplex. Luego de que Franky les dijera a los enanos que por respeto a su rival no esquivaría ninguno de sus ataques, el Señor Pink lo retó a soportar un baby buster. El ataque, aunque dejó a Franky muy gravemente herido, fracasó ya que no logró derrotar al «Cyborg», lo que provocó que el Señor Pink aceptara la derrota y se disculpara con Doflamingo por fallarle.
Luego Franky se levanta metiéndole un Franky hierro box al oficial, derrotándolo. Mientras lo golpeaban empezó a recordar a su esposa y a su hijo. Cuando cayó al suelo las lágrimas brotaron de sus ojos y Franky se las secó antes de irse diciéndole que algún día se volverían a encontrar y que le contaría la historia del ruso mientras tomaban unas copas.
Nami contra la señorita Doublefinger
Nico Robin contra María Negra
Resultado: Nico Robin gana
Black Maria intentó confundir a sus oponentes con una niebla ilusoria, pero Robin y Brook lograron ver el truco, por lo que el tobiroppo comenzó a golpear violentamente el lugar con su arma de fuego, provocando que todo el lugar ardiese en llamas. Brook pudo detener esto congelando a Wanyudo, para disgusto de Black Maria. Black Maria inmediatamente comenzó a burlarse de Robin y Sanji, pero el arqueólogo negó sus burlas.
Después de eso se sorprendió al ver un clon gigante de su oponente, pero se rió al ver que por el momento solo había creado un objetivo más fácil y cómodo para ella. Aprovechando su situación, Black Maria comenzó a golpear a Robin en repetidas ocasiones mientras ella seguía insultándola hasta que Robin destruyó el techo del lugar con una de sus técnicas. Sorprendida por esto, comenzó a asustarse con la técnica de Robin, siendo atrapada por ella y derrotada cuando el nuevo clon de su oponente le rompió el cuello.
Zoro contra el Rey
Resultado: Zoro gana
Al darse cuenta de que King aceleraba nuevamente, Zoro reaccionó rápidamente usando su técnica Yakkodori para cortar el ahora vulnerable cuerpo de King en un instante, justo cuando este último lo pateaba en la cara. Cuando Zoro señaló cómo King había comenzado a bloquear sus ataques y ya no parecía tan inexpugnable, King proclamó que un humano nunca podría enfrentarse a los de su especie y, en todo caso, King simplemente recordaría a Zoro como un espadachín decente, Zoro lo negó. y dijo que él personalmente se aseguraría de que King lo recordara si lograba sobrevivir.
King luego creó un dragón de fuego aún más grande hacia Zoro. Este último saltó sin vacilar sobre el ataque proclamando que si moría “será el Rey del Infierno” y, usando un poderoso ataque con su Santoryu, dividió al dragón mientras enviaba una ola cortante concentrada hacia King, dañándolo directamente en el pecho. , cortando parte del ala derecha de King y destruyendo su espada.
Nueve vainas rojas contra Kaidō
Resultado: Kaidō gana
Después de que Momonosuke se negó a mentir, Kaidō se sorprendió cuando las Nueve Vainas Rojas llegaron y lo atacaron. Después del ataque, se acordó de Oden y cayó en medio del escenario, gritando de dolor. Mientras hablaba con los Scabbards, Kaidō trató de disuadirlos diciéndoles que sus aliados los traicionarían. Después de escuchar la declaración de guerra de Luffy, Kaidō se transformó en su forma de dragón y voló hacia el techo del cráneo con las Vainas Rojas colgando de él.
Al llegar a la cima, quedó frente a este último y a los visones del Ducado de Mokomo. Kaidō intentó atacarlos con un Bolo Breath, pero Kin’emon lo atravesó, causando daño nuevamente. Luego los atacó con un rayo, pero ellos lo esquivaron y cada uno lo golpeó por turno. El Emperador del Mar estaba confundido sobre cómo sus ataques podrían lastimarlo.
Después de que Raizo redirigiera el Bolo Breath hacia el propio pirata, cuatro de los Red Scabbards; Ashura, Kin’emon, Denjiro e Inuarashi replicaron la postura Nitoryu de Oden y golpearon la cicatriz de Kaidō con el mismo ataque que el propio Oden hizo veinte años. Mientras se recuperaba de ese ataque, Kaidō comentó que les recordaban a Oden pero que los Vainas Rojas no tenían la misma fuerza que él.
Luego respondió con un rugido que provocó una fuerte corriente de aire que cortó el brazo izquierdo de Kikunojo. Después de que Kin’emon cauterizó la herida de Kikunojo, Kaidō volvió a su forma normal alabando la determinación del samurái. Continuando con la batalla, Kaidō tomó ventaja y comenzó a poner a los Vainas Rojas en serios problemas. Después de derrotarlos, el Emperador del Mar envolvió la totalidad de la isla Onigashima con su Homuragumo haciendo que comenzara a flotar.
Portgas D. Ace contra Barbanegra
Antes de que puedan capturarlo, Ace aparece y se dispone a luchar contra Teach para vengar a Thatch. Teach intenta reclutar a Ace, pero Ace lo rechaza y comienzan una batalla que destruye la mayor parte de la ciudad. Barbanegra revela los poderes de su Fruta del Diablo y que, efectivamente, mató a Thatch para obtenerla, pero asegurando que en lugar de robar la fruta, la fruta lo había elegido a él.
Se revela que la fruta del diablo de Teach es la Yami Yami no Mi, que aunque no se comporta como otras habilidades de otros consumidores aún es del tipo Logia, ya que Barbanegra puede recibir golpes sin necesidad de usar Haki o una piedra de mar, porque recibe el dolor dos veces más sufrido que el resto.
Pero, por el contrario, su oscuridad puede recibir el dolor, pero puede absorberlo. Esta fruta convierte tu cuerpo en oscuridad. Finalmente los dos chocan con los poderes de sus respectivos frutos, dejando abierto el resultado de la batalla, sin embargo se dijo que el resultado de esa batalla desencadenaría un gran evento por venir.
Barbablanca vs. Akainu
Resultado: Barbablanca gana
Cuando Akainu mata a Ace, Barbablanca furiosa ataca al almirante, y este logra destruir la mitad de su rostro (en el anime solo parte del bigote), aunque Barbablanca no se inmuta ante este ataque; y arremete furioso contra el almirante que apenas puede hacer nada ante los poderosos golpes de Barbablanca.
En uno de estos ataques, Barbablanca destruye la isla dividiéndola en dos, con los marines en una mitad y los piratas en la otra, para facilitarles la fuga. Mientras el resto de sus “hijos” huyen, Barbablanca lucha valientemente solo contra la marina (lo que demuestra su honestidad y valentía). En ese momento, para sorpresa de todos, aparece Barbanegra con su tripulación, proclamando que está allí para ver cómo muere Barbablanca.
Luffy contra Cocodrilo
Resultado: Luffy gana (después de dos de las victorias de Crocodile)
Dado que estas dos leyendas de One Piece pelearon tres veces, vamos a hacer una crónica solo de su último enfrentamiento, para que sepas que todo terminó. Luffy corrió hacia Crocodile y le dio un puñetazo directo en la cara. Crocodile se sorprendió por esto ya que Luffy ya no llevaba agua. Finalmente descubrió que lo que permitió a Luffy golpearlo fue la sangre de sus heridas.
Al darse cuenta de que se enfrentaba a alguien a quien ya no debía subestimar, se quitó la parte superior de su anzuelo, revelando un arma venenosa. Luffy luchó y tomó ventaja, pero finalmente fue golpeado por el anzuelo y envenenado. Sin embargo, su determinación de derrotar a Crocodile lo superó fácilmente, para frustración de este último.
Mientras continuaba la batalla, Luffy pateó a Crocodile en el aire. Mientras lo hacía, Luffy fue atacado con una de las poderosas técnicas de Crocodile. Luffy, sin embargo, resistió el ataque y se preparó para contraatacar. Usando una serie de movimientos, Luffy se impulsó hacia Crocodile para asestar el golpe final. Como último recurso, Crocodile intentó detener a Luffy convirtiendo su mano en briznas de arena.
Eso no impidió que Luffy atravesara la arena con sus puños desnudos y desatara una ráfaga de golpes a su oponente. Luffy atacó a Crocodile con tal fuerza que penetró una capa de lecho de roca pura y envió a Crocodile a volar. Después de ser derrotado, el efecto de la Fruta del Diablo de Crocodile que impedía la lluvia se rompió y la lluvia de Arabasta regresó.
Luffy vs. Katakuri
Luffy choca con Charlotte Katakuri en el mundo espejo después de inmovilizarlo y arrastrarlo allí para proteger a sus amigos. Luego de escapar de esa dimensión para recuperar sus fuerzas, Luffy decide regresar a ella para poder derrotar a Katakuri y así volverse más fuerte y vencerlo.
Cuando Luffy es golpeado por Katakuri debido a la intrusión de Flambé, este no le atribuye ninguna culpa a su oponente afirmando que en un duelo entre piratas no existe el “jugar sucio” y que en cambio fue su error no poder esquivarlo. . Cuando Katakuri le pide disculpas por las acciones de su hermana y afirma que ya no lo considera inferior a él, Luffy le agradece reiterando que sin embargo será él quien ganará la pelea.
Luego de ganar la pelea, Luffy demuestra que tiene respeto por su oponente tapando con su segundo sombrero la boca de Katakuri, a quien desde niño decidió tapar para no volver a mostrar sus debilidades.
Luffy contra Lucci
Resultado: Luffy gana
Durante la última parte del Arco del Lobby de Enies, Luffy continúa su lucha contra Lucci afuera en el buque de guerra de la Armada. Después de usar su Gear 3 durante aproximadamente un minuto, Luffy se vuelve pequeño y se ve obligado a esconderse.
Una vez encontrado, se convierte en presa fácil para Lucci. Esta forma molesta a Lucci cuando decide acorralar a Luffy y darle el golpe final; gana impulso y comienza a correr mientras prepara su ataque, cuando su pierna, herida por el ataque anterior en Gear 3, lo obliga a detenerse. Una vez de vuelta a la normalidad, Luffy continúa su lucha contra Lucci.
Los soldados comienzan a atacar a la tripulación mientras Luffy intenta acabar con Lucci. El capitán de la tripulación de Sombrero de Paja está a punto de perder, momento en el que Sniperking se quita la máscara y llama a Luffy, gritándole que si su capitán no puede vencer a Lucci, nadie podrá vencerlo a él. Es al final de sus fuerzas que Sombrero de Paja encontrará la voluntad de levantarse, activar su Gear 2 e intentar una vez más sacar al asesino del CP9 de la carrera.
Queriendo acabar con esto de una vez por todas, Lucci utilizará su técnica más poderosa contra Luffy, pero ante su determinación y el aliento de sus amigos, no resultará tan eficaz como esperaba. Rob Lucci es finalmente derrotado por Luffy, aunque éste se desploma en el suelo, inmovilizado por un abuso del uso del Gear 2, justo después de vencerlo.
Luffy contra Kaidō
Resultado: Luffy gana
Ahora, estos dos han peleado una y otra vez hasta que finalmente Luffy ganó. Dado que recapitular todas sus batallas sería demasiado largo, solo les brindaremos la esencia de su choque épico final en el que Luffy finalmente ganó. Luffy usó un Gomu Gomu no Kaminari para lanzar el rayo hacia Kaidō, pero Kaidō lo esquivó y golpeó a Luffy desde un costado, enviándolo a volar muy lejos nuevamente.
Luffy usó otro rayo para impulsarse hacia atrás y atacar a Kaidō, pero Kaidō rápidamente esquivó el ataque y golpeó a Luffy en la cabeza. Mientras lo hacía, le dijo a Luffy que tener una Fruta del Diablo fuerte no es suficiente para conquistar los mares; El propio Roger no tenía uno y, sin embargo, se convirtió en el Rey Pirata y Kaidō dijo que esos obstáculos sólo se pueden superar con Haki, mientras golpea a Luffy con un Daiitoku Raimei Hakke, lanzándolo al aire nuevamente.
Sin embargo, Luffy agarró a Kaidō mientras atravesaba las nubes de tormenta y Kaidō intentó quitárselo de encima, primero golpeándole el brazo con el Hassaikai y luego cambiando a su forma de dragón completo para golpearlo con un Tatsumaki Kaifu y un Boron Breath. Sus esfuerzos fueron inútiles, ya que Luffy no sólo aguantó, sino que infló su otro puño a un tamaño enorme para acabar con Kaidō.
Al ver el puño gigantesco de Luffy, Kaidō decidió atacarlo mientras se envolvía en fuego, lo que finalmente provocó que Luffy lo soltara, un movimiento que Kaidō dijo que era el movimiento correcto. Le dijo a Luffy que Oden murió quemado y, desde entonces, la gente del país de Wano se aferró desesperadamente a la esperanza de que viniera su «salvador». También le dijo a Luffy que su puño nunca lo golpearía porque su fuego lo vaporizaría y se enfrentó al Gomu Gomu no Gattling Gun de Luffy con su Shoryu: Kaen Hakke.
Mientras luchaban, Kaidō elogió a Luffy por llegar tan lejos, pero creía que no podía cambiar el mundo. Sin embargo, le preguntó qué tipo de mundo quería crear Luffy y Luffy respondió que quería hacer un mundo donde sus amigos pudieran comer lo que quisieran, mientras su puño atravesó el ataque de Kaidō y lo golpeó tan fuerte en la cara que lo hizo Cae al suelo frente a la Capital de las Flores, aparentemente noqueado.
0 Comentarios